TOP

Marruecos · Magia y tradición bajo las estrellas

Marruecos fascina por una increíble riqueza cultural y paisajista que te llevará a descubrir hermosas Ciudades Imperiales que hablan de historia, playas interminables que besan el Atlántico y el Mediterráneo, las cumbres nevadas del Atlas, magníficos jardines, enigmáticos desiertos que recorrer en camello, acogedores oasis en donde podrás refugiarte en maravillosas kasbas, encantadores hoteles y balnearios y un apasionante microcosmos culinario que sorprende a los paladares más experimentados.

Situado entre Oriente y Occidente, Marruecos es el lugar perfecto para disfrutar sin prisas de los pequeños placeres de la vida junto a su hospitalaria población. Vive una aventura única en un ambiente multicultural que se abre paso entre la tradición de milenarios pueblos bereberes, las imponentes mezquitas, los bulliciosos zocos y la modernidad de las infraestructuras de sus grandes urbes. Aquí el aire huele a especias, las calles se llenan de sonidos, colores y sabores sorprendentes, dando forma a un país mágico. Todo un lujo.

Marrakech · Tradición y modernidad


La antigua ciudad imperial de Marrakech tiene mucho que ofrecer entre sus rojizas paredes. Bulliciosa, cosmopolita y abierta a la vida, ofrece al viajero ávido de experiencias una urbe vibrante de arraigadas tradiciones y brillantes destellos de modernidad. Plagada de cautivadores monumentos Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, ofrece un amasijo de sensaciones, aromas y rincones con encanto que atraería al mismísimo Alfred Hitchock que rodó aquí varias escenas de “El hombre que sabía demasiado”.

Piérdete en el universo mágico de Djemaâ el Fna, una de las plazas más concurridas del mundo, con sus encantadores de serpientes, aguadores, danzadores, pitonisas y tatuadoras de henna; busca el recuerdo perfecto en el fascinante Mercado de las Especies o el laberíntico y apasionante zoco con sus alfombras, babuchas, pieles, joyas… recorre sin prisas las pintorescas callejuelas y pasadizos de la Medina; déjate llevar por el exclusivo ambiente de la ciudad moderna, de elegante aire afrancesado surcada por grandes avenidas y cuajadas de establecimientos de diseño, lujosos hoteles y una exquisita oferta de ocio para los amantes del golf, la talasoterapia y la buena vida. El minarete de La Kutubia, los baños árabes de la Medina, el barrio judío o mellah, los maravillosos jardines de Majorelle y la Menara, te harán sentir con en las “Mil y una noches”. Descubre la fascinante Marrakech.

Casablanca · Tierra de Película


Descubre una ciudad mágica ligada para siempre a una de las películas más famosas de la historia: “Casablanca”. La metrópolis, capital económica y financiera del país, sorprende al viajero por su bellísima costa Atlántica, su excelente oferta gastronómica y de ocio, su vertiente cultural y un ambiente cosmopolita salpimentado de tradición y modernidad. Los rascacielos futuristas, las amplias y elegantes avenidas y la coqueta Ciudad Nueva (Ville Nouvelle) con sus vistosos edificios de estilo art déco y neoclásicos de aires afrancesados contrastan con la carismática Vieja Medina. Pintoresca y llena de vida, sus antiguas murallas acogen barrios llenos de historia, coloridos zocos y establecimientos de toda la vida donde podrás tomar el pulso de esta atractiva ciudad.

La colosal y lujosa Mezquita de Hassan II, el edificio religioso más grande del mundo después de La Meca; el idílico Parc de la Ligue Arabe, un auténtico pulmón verde dentro de la ciudad; y su bullicioso puerto son sólo algunas de las joyas que te esperan en esta tierra de cine. Al caer la tarde, ponemos rumbo a La Corniche, un mítico paseo marítimo salpicado de villas, estilosos restaurante, terrazas a pie de playa y animadas discotecas. Contemplar la maravillosa puesta de sol saboreando un delicioso cóctel es, sin duda, la mejor forma de iniciar una agradable velada.

Tánger · Bohemia y llena de vida


Tánger es irrepetible. Salpicada de colores, olores y sabores únicos, su origen forjado entre la realidad y la leyenda, su fuerte carácter y un ambiente exótico y cosmopolita han convertido a esta ciudad marroquí en uno de los destinos preferidos de artistas y escritores de medio mundo. Aquí personajes de la talla de Henri Matisse, Eugene Delacroix y Paul Bowles dieron vida a un genuino ambiente bohemio e intelectual que todavía hoy se respira en sus calles y que han convertido a Tánger en el foco de innumerables libros y películas.

Con una clara vocación comercial, Tánger ha sabido incorporar a su rico patrimonio histórico y cultural interesantes visiones modernas. En continua expansión y con una excelente bahía, la ciudad ofrece al viajero buena mesa y rincones únicos que contemplar desde la colina de Bellavista o Colline du Charf, enclave que ofrece alguna de las mejores panorámicas de la ciudad. Racial y bulliciosa, su espíritu aventurero y su amplia oferta de entretenimiento la hacen aun más interesante. El Grand Socco, la kasba, la Gran Mezquita, el Palacio museo Dar El – Makhzen, la Mezquita de la Alcazaba, la iglesia anglicana de San Andrés, el Museo de la Alcazaba, la Place de France y la Place de Faro son algunas de sus joyas. ¡No te la pierdas!

Agadir · Sol, playas y buen ambiente


Agadir es uno de esos enclaves donde se puede disfrutar a tu aire del encanto marroquí y de sus cerca de 300 días de sol al año. Reconstruida tras el terremoto que la asoló en la década de los sesenta, esta activa y turística ciudad ha sabido reinventarse como nadie, ofreciendo al viajero una imagen moderna y abierta al ocio y el entretenimiento. Su centro moderno Nouveau Talborj, sus sorprendentes restaurantes, tiendas y lugares de moda, su teatro al aire libre donde se celebran espectáculos los doce meses del año son sólo un aperitivo de lo que te espera. 

A su animado y activo puerto, uno de los más pujantes del país, se une una hermosa bahía y un cuidado litoral de arena fina y buenos servicios con estilosos hoteles y terrazas en primera línea de playa. Frecuentada por amantes incondicionales de las olas y los deportes náuticos, su buen ambiente y buenos establecimientos han convertido a esta moderna urbe en uno de los destinos más turísticos del país. Relativamente próximo a Agadir se encuentra el Parque Nacional de Souss Massa, las montañas del Anti Atlas, el Sahara occidental, las ruinas del kasba, la encantadora ciudad de Tarou Dannt con sus bulliciosos zocos e históricas murallas… Vive experiencias únicas y disfruta del mejor entorno con todo el sabor marroquí.

Rabat · Patrimonio de la Humanidad


Situada a orillas del Océano Atlántico, la capital y segunda urbe del país atrae cada año a miles de turistas guiados por su estilo inconfundible, su aire cosmopolita y el peso de la historia. Reconocida por la Unesco como Ciudad Patrimonio de la Humanidad por su belleza y carisma, cuenta con joyas únicas como el conjunto arqueológico de Chellah, la Kasbah de los Udaya, la Mezquita de Hassan, la torre de Torre Hassan y el majestuoso Mausoleo de Mohammed V, el Musée Archéologiques…

Centro universitario del país, Rabat ofrece un animado y genuino ambiente los siete días de la semana. Para relajarte, nada mejor que pasear por el Jardín Andaluz o merendar en el clásico Café Maure mientras disfrutas de hermosas vistas a la medina de Sale y el Océano Atlántico. No te vayas de Rabat sin tomar el pulso de esta enigmática ciudad es sus locales de moda y en sus bulliciosos zocos localizados en la medina, repleto de alfombras, textiles, bisutería y valiosos objetos de artesanía. Seguro que encuentras el souvenir perfecto.ambiente y buenos establecimientos han convertido a esta moderna urbe en uno de los destinos más turísticos del país. Relativamente próximo a Agadir se encuentra el Parque Nacional de Souss Massa, las montañas del Anti Atlas, el Sahara occidental , las ruinas del kasba, la encantadora ciudad de Tarou Dannt con sus bulliciosos zocos e históricas murallas… Vive experiencias únicas y disfruta del mejor entorno con todo el sabor marroquí.

Ouarzazate · Oasis a las puertas del Sáhara


A las puertas del Sáhara, entre los valles del Draa y del Dades, encontrarás la tranquila ciudad de Ouarzazate, famosa en todo el mundo por sus estudios de cine y genuino ambiente. Aquí podrás realizar una visita guiada por decorados de películas tan emblemáticas como Jesús de Nazareth, Lawrence de Arabia o Babel. La región, bañada por una luz intensa y recorrida por ríos, ofrece colores vibrantes, espectaculares paisajes y tradiciones únicas. La Avenue Mohammed V que cruza la ciudad está flanqueada de tiendas, hoteles, comercios y rincones con encanto.

Si viajas a Ouarzazate, una de las paradas obligadas es la enigmática Skoura, con su estupendo palmeral del siglo XII que cobija y da sombra a hermosas kasbahs. Allí se encuentra la Kasbah de Ameridil, una joya de barro que te transportara a las mil y una noches. Marruecos permite disfrutar de experiencias inolvidables. No te olvides dormir en una jaima bajo el cielo estrellado, de recorrer en 4×4 o en camello el inmenso desierto, de conocer las espectacular Garganta del Todra, espectaculares paredes de roca 300 metros de alturay uno de los barrancos más impresionantes del país…Y este es sólo el principio de un viaje de película. No te lo pierdas.

Essaouira · La perla del Atlántico


Ubicada a tan solo 180 km al oeste de Marrakech, esta pequeña ciudad fortificada fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 2001 y está considerada como uno de los lugares más encantadores del país. Conocida también como «La perla del Atlántico» o «La Bella Durmiente», si la visitas no puedes perderte su fortaleza, la laberíntica medina y su eterna playa. Además uno de sus grandes atractivos es el puerto pesquero -donde podrás ver a los pescadores descargar el pescado como antiguamente, formando una cadena humana- y la lonja –donde podrás probar las sardinas frescas a la plancha. 
Esta típica ciudad, que ha enamorado a personajes famosos como Orson Welles o Jimi Hendrix, goza de un clima muy agradable. Es un destino muy popular para los surfistas y una ciudad de artistas. En ella, encontrarás numerosos estudios de pintura, talleres de carpintería, exposiciones y galerías de arte.


Si deseas realizar una reserva online para viajar a cualquiera de estos increíbles lugares de Marruecos y beneficiarte de descuentos exclusivos 
solo para nuestros clientes , haz click a través del siguiente link:

¡Organiza tu ruta con WBT!

O bien si deseas que World Business Travel te organice una ruta personalizada a tu gusto, contacta con nosotros:

World Business Travel 
C/ San Josep, 6
08291 Ripollet Tel: 93 586 35 80
Email WBT

Post a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Idiomas
You don't have permission to register