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Condiciones generales de contratación y uso

WORLD BUSINESS TRAVEL, S.L. (en adelante «WBT» o «nosotros» o «nuestro»)

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR ESTE SITIO WEB.
SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO, NO ACCEDA NI UTILICE ESTE SITIO WEB NI PROPORCIONE NINGUNA INFORMACIÓN PERSONAL.

La presente información, normas y condiciones tienen por objeto regular, en lo que sea aplicable, el uso y la contratación de productos y servicios del/de los sitio/s web que WORLD BUSINESS TRAVEL, S.L., pone a disposición del público para así cumplir con las obligaciones legales al respecto.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación y Uso fueron modificadas el 24/03/2023.

ACERCA DE LAS PRESENTES CONDICIONES
El propósito de estas condiciones es doble: en primer lugar, informar a los posibles compradores sobre las condiciones y modalidades de venta y entrega de los productos y servicios ofrecidos por WORLD BUSINESS TRAVEL, S.L.; en segundo lugar, definir los derechos y obligaciones de ambas partes en el marco de la venta de productos y servicios por parte de WORLD BUSINESS TRAVEL, S.L. al cliente.

Las presentes condiciones se aplicarán sin restricciones ni reservas a todas las ventas de productos y servicios ofrecidos por WORLD BUSINESS TRAVEL, S.L. a través de su sitio web. Al realizar un pedido de productos y servicios en la página web de WORLD BUSINESS TRAVEL, S.L., el comprador acepta plenamente y sin reservas estas condiciones, cuyo conocimiento previo a la realización del pedido se presume.

Las condiciones de uso que contiene este Acuerdo pueden modificarse de forma periódica y pueden revisarse en cualquier momento. Deberá visitar esta página periódicamente para revisar los términos de uso actualizados ya que son vinculantes para los usuarios de la web. Al usar este Sitio web Usted acepta cualquier cambio o modificación que se realice en el presente Acuerdo. Si en algún momento, Usted no acepta algún cambio o modificación, deberá comunicárnoslo por escrito tal y como se indica en la sección “Información de contacto de WORLD BUSINESS TRAVEL, S.L.”. Es posible que ciertas disposiciones de los términos de uso que contiene este Acuerdo pueden ser reemplazadas mediante el contenido de las Políticas de Privacidad.

Del mismo modo, al utilizar este sitio web, Usted acepta estar legalmente obligado y cumplir con estos términos y condiciones, como si hubiera firmado este acuerdo. Si no cumple con estos términos y condiciones en cualquier momento, nos reservamos el derecho, si corresponde, de cancelar su contraseña, cuenta de usuario y/o acceso a este Sitio web (o cualquier parte del mismo).

A nuestra entera discreción y sin previo aviso ni responsabilidad, podemos suspender, modificar o alterar cualquier aspecto del sitio web, incluidos, entre otros:
• La restricción del tiempo en que el sitio web está disponible.
• La restricción del uso permitido.
• Restringir o cancelar el derecho de cualquier usuario a utilizar el sitio web.

Estas condiciones se complementan con las Políticas de Privacidad.

INFORMACIÓN DE CONTACTO DE WORLD BUSINESS TRAVEL, S.L.

WORLD BUSINESS TRAVEL, S.L.
Sant Josep 6, 08291, Ripollet, Barcelona
B-63717987

También puede dirigir sus comunicaciones a través de los siguientes canales:
• Presencialmente, en nuestras oficinas
• Por correo electrónico a la dirección info@wbt.com
• Contactando al teléfono +34 935 863 580 donde estamos a su disposición para atenderle.

TARIFAS DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS
El precio de venta de los productos y servicios ofrecidos en el sitio web de WORLD BUSINESS TRAVEL, S.L. se establecerá en euros y se aplicará el precio vigente en el momento en que se realice el pedido. WORLD BUSINESS TRAVEL, S.L. se reserva el derecho de modificar el precio de venta de los productos y servicios en cualquier momento y el precio que se aplicará a la compra será el que se muestre en la pantalla en el momento en que se realice el pedido.

WORLD BUSINESS TRAVEL, S.L. se esforzará por verificar y comprobar periódicamente cualquier error en los precios de los productos y servicios que se ofrecen en el sitio web. Si se produce un error en los precios mostrados en el sitio web, WORLD BUSINESS TRAVEL, S.L. actuará de la siguiente manera:

• Si el precio correcto es inferior al que se muestra en el sitio web, WORLD BUSINESS TRAVEL, S.L. le cobrará el precio más bajo.
• Si el precio correcto es superior al que se muestra en el sitio web, WORLD BUSINESS TRAVEL, S.L. se pondrá en contacto con Usted para que decida si desea continuar con el pedido o cancelarlo sin ningún costo adicional.

Los precios incluirán los impuestos que correspondan según la normativa vigente en la fecha en que se realice el pedido. Cualquier cambio en la tasa impositiva se reflejará automáticamente en el precio de los productos y servicios que WORLD BUSINESS TRAVEL, S.L. vende en el sitio web.

MEDIOS DE PAGO
Los medios de pago a través de los cuales se puede comprar en el sitio web son tarjeta bancaria, PayPal y Stripe.

DERECHO DE DESISTIMIENTO
En contratos realizados a través de medios electrónicos, se establece un derecho de desistimiento regulado por el Real Decreto Legislativo 1/2007. Este derecho permite al consumidor o usuario cancelar el contrato sin tener que proporcionar ninguna razón en un plazo de 14 días naturales, sin incurrir en gastos adicionales a los legalmente establecidos. Esta regulación forma parte de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

El artículo 103 apartado l) del Real Decreto Legislativo 1/2007 establece que el derecho de desistimiento no se aplica a los contratos de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, siempre y cuando los contratos incluyan una fecha o un periodo de ejecución específicos.

Asimismo, el derecho de desistimiento no se aplica a los contratos de transporte de pasajeros, según lo estipulado en el artículo 93 k) del Real Decreto Legislativo 1/2007, excepto en el caso previsto en el artículo 98.2. Por lo tanto, si un consumidor o usuario desea cancelar los billetes contratados, se aplicarán las condiciones de cancelación correspondientes.

En el caso de los contratos de viaje combinado, el viajero tiene derecho a cancelar el contrato en cualquier momento antes de que comience el viaje, tal como lo establecen los artículos 93 g) y 160 del Real Decreto Legislativo 1/2007. Sin embargo, la agencia organizadora o la agencia minorista pueden exigir al viajero que pague una penalización justificada y adecuada en caso de resolución del contrato.

El contrato puede incluir una penalización estándar que sea razonable y se base en la anticipación de la cancelación con respecto al inicio del viaje, así como en los costes ahorrados y los ingresos esperados por la utilización alternativa de los servicios de viaje. En caso de que no se haya establecido una penalización estándar en el contrato, la penalización por la cancelación equivaldrá al precio del viaje combinado menos los costes derivados y los ingresos obtenidos por la utilización alternativa de los servicios de viaje.

En caso de que se presenten circunstancias inevitables y extraordinarias en el lugar de destino o en las inmediaciones que afecten de manera significativa la ejecución del viaje combinado o el transporte de pasajeros al lugar de destino, el viajero podrá cancelar el contrato sin incurrir en ninguna penalización, según lo dispuesto por la ley.

En esta situación, el viajero tiene derecho a recibir un reembolso completo de cualquier pago realizado, pero no a una compensación adicional. Es importante destacar que la cancelación debe efectuarse antes del inicio del viaje combinado para poder beneficiarse de este derecho.

ATENCIÓN AL CLIENTE
Si necesita obtener información adicional acerca del estado de su pedido, una devolución o si tiene alguna reclamación sobre su pedido, puede comunicarse con nuestro “Servicio de Atención al Cliente” de WORLD BUSINESS TRAVEL, S.L.

Estamos disponibles para atender sus consultas por teléfono en el +34 935 863 580, durante nuestro horario de oficina. También puede enviarnos un correo electrónico a la dirección info@wbt.es y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Para asegurar una atención directa y personalizada por parte de nuestro departamento de atención al cliente en caso de que tenga alguna reclamación, le proporcionaremos un número de identificación y le enviaremos por correo electrónico un comprobante de la reclamación presentada.

En WORLD BUSINESS TRAVEL, S.L. nos comprometemos a responder a todas las reclamaciones recibidas en el menor tiempo posible, y en todo caso, dentro del plazo máximo de un mes a partir de la presentación de la reclamación.

PLATAFORMA UE RESOLUCIÓN EXTRAJUDICIAL DE LITIGIOS EN LÍNEA
De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 14 del Reglamento 524/2013 relativo a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, le informamos que la plataforma de resolución de litigios en línea («ODR Platform, Online Dispute Resolution») está ahora en funcionamiento para todos los países de la Unión Europea, incluyendo España.

En lo que respecta a España, la Comisión Europea ha seleccionado al Centro Europeo del Consumidor, que se encuentra bajo la tutela de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición, para actuar como punto de contacto de la plataforma y brindar asistencia y apoyo para presentar reclamaciones a través de dicha plataforma.

En el hipotético caso de que se produzca cualquier conflicto entre Usted y WORLD BUSINESS TRAVEL, S.L., existe este procedimiento europeo, sencillo, multilingüe y accesible para la resolución de los mismos a través del siguiente enlace:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Su privacidad y seguridad son nuestra principal prioridad. Consulte, en el siguiente enlace, nuestra Política de Privacidad, que se aplicarán a la información personal obtenida o proporcionada por usted.

INVALIDEZ PARCIAL
En caso de que alguna disposición de este contrato fuera considerada inválida por aplicación de cualquier ley o reglamento, o como resultado de una decisión definitiva de una autoridad competente, las restantes cláusulas o extremos conservarán su plena validez y alcance. Todas las estipulaciones de este contrato deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, y en caso de que una de ellas sea declarada nula por sentencia judicial o resolución arbitral firme, se sustituirá por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por las condiciones.

JURISDICCIÓN COMPETENTE
La legislación aplicable a estas Condiciones es la española. En caso de controversia, las partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario para la resolución de cualquier conflicto que pudiera surgir en relación con estas Condiciones.

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