Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /var/www/vhosts/wbt.es/httpdocs/wp-content/plugins/setsail-core/core-dashboard/sub-pages/import/import.php on line 283
Austria, un país fascinante por descubrir - World Business Travel
TOP

Austria, un país fascinante por descubrir

Imperial, moderno, natural, delicioso, elegante, romántico.Estás ante uno de los destinos más populares de Europa. Situado en el corazón del continente, atravesado de oeste a este por el río Danubio y limitado con Alemania, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Italia, Suiza y Liechtenstein, Austria seduce al viajero por su aura imperial, sus aires de vanguardia, sus joyas arquitectónicas, sus magníficos palacios medievales y monasterios históricos, sus bellos paisajes alpinos con sus montañas nevadas, verdes valles y lagos cristalinos, sus pueblos centenarios de arraigadas tradiciones, su increíble oferta cultura y gastronómica con delicias como el Strudel de manzana (Apfelstrudel), la dulce Sachertorte o el típico Schnitzels Wiener… Siempre acompañados de un tradicional café vienés, un chocolate caliente o una copa del excelente vino austriaco. Increíblesciudades como Viena, Salzsburgo, Innsbruck, Linz y Graz envuelven al viajero en una atmósfera mágica.

Cuna de grandes artistas y músicos como Mozart, Schubert, Beethoven y Strauss, su espíritu cultural se respira en salas deconciertos de fama mundial, locales de moda, elegantes teatros… Te recomendamos escuchar un recital de la Filarmónica de Viena, una de las mejores orquestas del mundo, y bailar bajo la luna el romántico “Danubio Azul” en el país donde se inventó el vals. Y para los más activos, el país permite disfrutar al aire libre de actividades tan estimulantes como el esquí, el snowboard, elpiragüismo, el senderismo, el ciclismo…

¡Viaja a Austria y disfruta con los cinco sentidos!

Viena, Romanticismo inagotable


Tradición imperial y creatividad actual, así es la cautivadora capital de Austria. La romántica Viena sorprende al viajero por sus soberbios monumentos; excelentes museos como elAlbertinaplatz, el Leopold y el MUMOK; sus palacios imperiales y joyas arquitectónicas barrocas que conviven en increíble armonía con construcciones contemporáneas; su íntima relación con elJugendstil o movimiento modernista; su deliciosa gastronomía, históricos cafés y excelente vino blanco… Conocida como la ciudad de la música, su oferta cultural y de entretenimiento es apabullante.

La verde y exquisita ciudad de Viena está envuelta en una genuina y elegante atmósfera imperial. Su magnífico casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad, está salpicado de elegantes calles adoquinadas y lugares únicos como la Catedral de San Esteban, la concurrida Stephansplatz, magníficos palacios como los de Schönbrunn, Belvedere y Hofburg, la querida Mozarthausdonde Mozart compuso “Las bodas de Fígaro”, su icónica Noria Gigante situada en el Wiener Prater.

Durante tu visita a Viena podrás irte de compras por la Karntnerstrasse, salpicada de boutiques y cafés con encanto; maravillarte frente a los caballos blancos en la Escuela Española de Equitación; conocer la vida y obra del genial artista austriaco en la Villa Klimt; acudir a una ópera en la elegante Staatsoper; disfrutar del ambiente y tomarte un vino en un los típicos Heurigen (tabernas típicas austriacas); bailar un romántico vals en sus elegantes locales; conocer sus famosos Mercados de Pascua y de Navidad. Descubre Viena y su romanticismo inagotable.

Salzburgo, la deslumbrante ciudad de Mozart


Salzburgo, la hermosa ciudad de Mozart, es una de las urbes barrocas más deslumbrantes de Europa. Su pintoresco y hermoso casco antiguo, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad, está cuajado de hermosas iglesias, castillos con historia, palacios imperiales y rincones pintorescos enmarcados en un fotogénico fondo de picos nevados. Una auténtica joya arquitectónica a orillas del Salz convertida en un museo al aire libre con vestigios de la Edad Media, el Románico, el Renacimiento, el Barroco…

Recorre sin prisas sus calles que hablan de historia y conoce monumentos como el palacio de Mirabell, la casa de Mozart (Mozart-Geburtshaus), la Catedral, la colección de arte de Rezidenzgalerie, el castillo Hohensalzburg, una increíble fortaleza que domina el centro de la ciudad y desde donde se aprecian magníficas vista de la ciudad. Cultural y artística es también conocida como el “escenario mundial” por sus más de 4.000 acontecimientos culturales anuales y destacadas citas internacionales como los “Festivales de Salzburgo”. Rodeada de montañas, los alrededores ofrecen excelentes condiciones para disfrutar al aire libre de agradables caminatas y deportes invernales. En las proximidades de Salzburgo podrás visitar auténticas joyas como el palacio de Hellbrunn con sus famosos “juegos de agua”. Y no olvides probar los dulces Mozartkugel, de fino praliné y mazapán son una auténtica delicia.

Innsbruck, descubre la histórica capital del Tirol


Con los bellos Alpes nevados de fondo, la histórica capital del Tirol austriaco seduce al viajero por su compacto y pintoresco casco antiguo flanqueado de bellos edificios como el famoso Goldenes Dachl (Tejado Dorado); con lugares únicos como la Catedral barroca de Dom St. Jakob, el magnífico palacio imperial de Hofburg, el mausoleo de Hofkirche, el elegante boulevar deMaria Theresien Strasse con sus eternas vistas a las montañas, la concurrida y encantadora calle de Herzog Friedrich Strasse, salpicada de buenos restaurantes, tiendas elegantes y bellos edificios como el Helblinghaus, el Ayuntamiento o la Stadtturm (Torre de la Ciudad).

Localizada a ambos lados del río Inn, Innsbruck es una de las regiones más populares del país. Su vibrante vida urbana se compagina con un privilegiado entorno natural que invita al visitante a lanzarse a la conquista de los Alpes a pie, con interesantes rutas de senderismo, bucólicos paisajes de alta montaña, pintorescos pueblos llenos de tradición… ¡Nunca tuviste las montañas tan cerca de la mano! Basta tomar el teleférico y, en unos minutos, llegarás hasta Bergisel, un histórico lugar donde podrás disfrutar de una espléndida comida típica con vistas de ensueño. Y éste es sólo el principio del viaje. Visita el castillo renacentista de Schloss Ambra, que guarda en su interior valiosas obras de arte seleccionadas por el archiduque Fernando II; maravíllate en la increíble fábrica y Museo Swarovski y descubre todos los secretos de la joyería de cristal; conoce la localidad de Igls, un popular centro de invierno sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1976; navega por el Achensee, el lago más grande del Tirol… ¡Conoce todos los encantos de esta bella región austriaca!

Linz, diversión y vanguardia junto al Danubio


Histórica, industrial, cultural y llena de vida, la ciudad de Linz marca tendencia con sus afamadas galerías, museos, tiendas y restaurantes siempre a la moda. De origen medieval y localizada en un entorno privilegiado junto al río Danubio, esta urbe sorprende por su atractivo centro histórico salpicado de lugares tan hermosos como la Hauptplatz, uno de los mejores conjuntos arquitectónicos de centro Europa; el Neuer Dom, el edificio religioso más grande del país; la Martinskirche, la iglesia más antigua de Austria; interesantes museos como el Landesmuseum o en Ars Electronica Center; la Casa de Mozart, donde Wolfgang Amadeus compuso en 1783 su famosa «Sinfonía de Linz”; el Jardín Botánico, con más de 10.000 especies de plantas diferentes.

La capital de la Alta Austria está rodeada de un entorno tranquilo y bellos paisajes salpicados de vistosos viñedos, frondosos bosques, monasterios con historia y pueblos centenarios de arraigadas tradiciones. Ensalzada por escritores y artistas de todo el mundo y agraciada con una deliciosa gastronomía, Linz te permitirá compaginar planes urbanitas con excursiones por el río Danubio o en el Pöstlingbergbahn, el tren de montaña con el recorrido más escarpado de Europa. Si viajas a Linz no puedes perderte sus interesantes eventos culturales y reconocidos Festivales como el “Ars Electronica” o el de “Bruckner”.

Graz, cultural y elegante


Situada a orillas del Mur, la capital de Estiria puede presumir de ser una de las ciudades más elegantes del país. Su rico pasado de origen medieval, la huella que la familia Habsburgo ha dejado en la ciudad, su exquisita arquitectura, sus bellos parques, sus deliciosas propuestas gastronómicas, su siempre interesante atmósfera cultural, sus reconocidas universidades, las excelentes colecciones de arte y antigüedades de sus museos son sólo algunos de los ingredientes que han convertido a la ciudad austriaca en uno de los enclaves más interesantes del Viejo Mundo.

Nombrada Capital Cultural Europea en el 2003 y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, su Ciudad Antigua, conocida como Altstadt, es una de las mejor conservadas del continente. De obligada visita son la colección de armas del Landeszeughaus, el museo al aire libre de Stubing, el castillo de Schlossberg, el edificio Kunsthaus, la Catedral de estilo gótico tardío, el museo regional de Joanneum, la fortaleza de Zeughaus… Y no te olvides de disfrutar de su interesante oferta de ocio, entretenimiento y festivales culturales como el de «Styriarte», el «Otoño de Estiria» (Steirischer Herbst), el «Veranos de Jazz» o los conciertos en el castillo de Eggenberg. Imprescindibles.

RESERVAS E INFORMACIÓN


Si quieres hacer la reserva online de tu viaje a Austria, accede a través del siguiente link:

http://bit.ly/2jaCodz 
Para más información, ponte en contacto con nosotros:

World Business Travel 
C/ San Josep, 6 
08291 Ripollet 
Tel: 93 586 35 80 
info@wbt.es

Post a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Idiomas
You don't have permission to register